NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "Gracias a la Real estoy disfrutando del fútbol"

El francés considera "un partido especial" el duelo ante su exequipo. Simeone fue nombrado mejor técnico del mes de marzo de LaLiga Santander.
Atlético Madrid-Las Palmas

Actualizado a
Griezmann con el Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha reconocido que "siempre es especial" jugar contra la Real Sociedad, el club que le dio la oportunidad de "disfrutar del fútbol" y al que espera batir esta noche en el Vicente Calderón.

"Contra la Real Sociedad es un partido especial. Gracias a ellos estoy aquí, disfrutando del fútbol y siempre es un orgullo poder jugar contra ellos", reconoció Griezmann, reconocido como 'Jugador Cinco Estrellas' del equipo en marzo.

El atacante reconoció que están "con confianza, muchas ganas e ilusión". "Ojalá sigamos así trabajando cada día para poder mejorar y ese es el camino para aspirar a muchas cosas", dijo el galo después del triunfo en Málaga.

"Muy contento y muy feliz" tanto con su momento personal como con el de su equipo, Griezmann destacó la mejoría del Atlético a ambos lados del campo. "Defensivamente estamos fuertes y en ataque hacemos daño en cualquier momento del partido", dijo, prometiendo "dar lo mejor intentando hacer goles o dando asistencias".

Simeone, mejor entrenador de marzo

El argentino Diego Pablo Simeone recibió el premio al mejor técnico de marzo de LaLiga Santander.

Simeone recibe este galardón por primera vez desde noviembre de 2015 tras llevar al conjunto rojiblanco a una magnífica reacción que le ha permitido recuperar la tercera posición de la tabla.

El Atlético sumó tres triunfos frente a Valencia (3-0), Granada (0-1) y Sevilla (3-1), y un empate contra el Deportivo en sus cuatro partidos de marzo.