NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Abidal sobre Unzué: "No sé si será suficiente su conocimiento"

El exjugador del Barcelona analizó la actualidad del club blaugrana. Desde la salida de Luis Enrique hasta la renovación de Messi.

Actualizado a
Abidal sobre Unzué: "No sé si será suficiente su conocimiento"

Eric Abidal, exjugador del Barcelona entre las temporadas desde 2007 al 2013, conoce muy bien los entresijos del club por eso habló de la actualidad blaugrana. De la Liga, de la remontada ante el PSG, del Clásico, de futuros fichajes, del sucesor de Luis Enrique en el banquillo,...

Remontada en Champions ante el PSG: "Viví un momento único en el Camp Nou. Sabía que este club podía remontar, aunque la gente lo veía como un imposible. Ese día se demostró que el fútbol es algo increíble".

Título de Liga: "Siempre es difícil. Aunque yo confío en el equipo..."

Clásico: "No son decisivos, lo son los de antes y los de después. No vale de nada ganar si no ganas el resto".

Salida de Luis Enrique: "Ha tomado esa decisión y hay que aceptarlo. Sólo él sabe el estrés que tiene y las ganas de seguir".

Unzue como sucesor: "Lo tiene que decidir la junta. Está claro que conoce muy bien al club y a los jugadores. Tiene mucho conocimiento tácticamente, lo que no sabemos es si lo suficiente para ser primer entrenador del equipo".

Renovación de Messi: "El Barça no se puede permitir perder al mejor jugador del mundo. El club siempre se portará bien con él".