NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Sorteado el playoff de ascenso a Segunda de los andaluces

Ya se conoce cómo serán los cuartos de final, semifinales y la final, así como las fechas de los partidos correspondientes. Solo ascenderá un equipo.

Actualizado a
Las jugadoras del Cádiz.
Águeda Sánchez MorenoPortal cadista

El sorteo que en un principio se iba a celebrar en el día de ayer se terminó por celebrar en la mañana de hoy martes en la sede central de la Real Federación Andaluza de Fútbol (Sevilla). La fase de ascenso en la que lucharán los ocho clasificados para la misma tendrá un formato de eliminatorias a doble partidos, en cuartos de final y semifinales, mientras que la final se jugará a partido único.

En el primer bloque han quedado encuadrado los enfrentamientos Real Betis B (Sevilla) – Pozoalbense (Córdoba) y Cádiz CF (Cádiz) – CD Cultural Asako Motril (Granada), mientras que en el otro perfil se cruzarán Atlético Jienense (Jaén) – CDC Estudiantes de Almería (Almería) y UD Puerto de la Torre (Málaga) y Amigos 80 (Huelva). Los cuatro equipos que resulten vencedores de estos partidos que se jugarán entre el 23 y el 30 de abril, se enfrentarán al vencedor de la otra eliminatoria de su bloque, también a doble partido los días 7 y 14 de mayo.

Por último, el equipo que logre ascender se decidirá en la final entre los campeones de cada bloque, que se celebrará el próximo 21 de mayo a partido único. Se desconoce todavía el escenario en el que se decidirá el playoff.