NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FOX: Ibrahimovic jugará el año que viene en Los Ángeles Galaxy

La cadena norteamericana asegura que el sueco llegará con el mejor contrato de la historia de la MLS y no renovará con el Manchester United
Junior - Boca: última hora, Copa Libertadores en vivo

Actualizado a
Según la FOX, Zlatan Ibrahimovic jugará en Los Ángeles Galaxy la próxima temporada.

Según 'Fox Deportes', Zlatan Ibrahimovic jugará en Los Ángeles Galaxy la próxima temporada. Así lo confirmaron los periodistas de FOX en vivo: "Eso está hecho". Entre ellos, se encontraba el periodista de 'Onda Cero', Héctor Fernández: "Confirmado. Ibrahimovic va a jugar en Los Ángeles el año que viene. Seguro".

Además, se atrevió a pronosticar que el sueldo del sueco será el más alto de la historia de la MLS: "Creo que va a ser el mejor contrato que se ha firmado en Estados Unidos".

Ibrahimovic está haciendo un buen papel en el Manchester United, pero todavía no ha renovado su contrato. Según la cadena norteamericana se uniría así al equipo por el que ya pasaron grandes estrellas como Steven Gerrard o David Beckham.

Lleva 26 tantos y nueve asistencias en los 41 encuentros que ha disputado con la camiseta de los 'red devils' hasta la fecha, motivo por el cual en Old Trafford podrían hacer un esfuerzo por ampliar su vinculación con el equipo que dirige José Mourinho.

De no renovar, el delantero sueco llegaría a la liga estadounidense nada más acabar la temporada y cerca de cumplir los 36 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario