NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Libertad continúa líder e invicto en el Apertura paraguayo

Libertad continúa una jornada más como líder invicto del torneo Apertura de la liga paraguaya tras vencer este lunes a Luqueño por 3-1
Peñarol - Boston River: Torneo Intermedio de Uruguay

Actualizado a
Libertad continúa líder e invicto en el Apertura paraguayo

Libertad continúa una jornada más como líder invicto del torneo Apertura de la liga paraguaya tras vencer este lunes a Luqueño por 3-1.

El Gumarelo dio vuelta al partido en el segundo tiempo, y demostró que tiene su gran baza en el goleador Santiago Salcedo, que hoy anotó su octavo gol en lo que va de torneo, y en Jesús Medina, que sorprendió con un doblete.

Luqueño, por su parte, no termina de encontrar el ritmo y es décimo en la tabla de clasificaciones.

Con este resultado, Guaraní queda segundo a cinco puntos de Libertad, tras haber derrotado en esta jornada por 1-2 a Rubio Ñu, con goles de Carlos Rolón y Epifanio García, en un encuentro en el que el cuadro aborigen estuvo inspirado y se aprovechó de la falta de puntería de Rubio Ñu.

Olimpia, en tercera posición, sufrió ante Sol de América, que plantó cara durante todo el encuentro, y no fue hasta el minuto 70 cuando el Decano pudo saborear el gol que le dio la victoria, gracias a una jugada de Junior Brítez.

En otro de los encuentros de la jornada, Independiente de Campo Grande sorprendió al derrotar 1-2 a Nacional, con dos goles marcados en diez minutos, que tuvieron el sello de Alfio Oviedo, uno de los jugadores revelación del Apertura, que firmó el primer tanto y sirvió en bandeja el segundo.

Cerro Porteño, en sexto lugar, derrotó 2-1 a Capiatá, en un partido que inició muy cuesta arriba, pero que logró revertir en la segunda parte, gracias a un remate de cabeza de Oscar Ruiz en el minuto 62, y otro gol de Silvio Torales en el 77.

Además, General Díaz goleó 3-0 al colista Trinidense, que ofreció escasas dificultades y allanó el camino para los goles que marcaron Edgar Zaracho, Alfredo Cano y Julio Aguilar, ya a pocos minutos del final del partido.

La próxima jornada arrancará el viernes y se extenderá hasta el domingo.