NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar y Zambrano se sinceran en la Tertulia de SER y AS

Los dos canteranos están llamando a la puerta del primer equipo con fuerza. El de Ceuta ya ha renovado, mientras que el internacional venezolano está en negociaciones

ValladolidActualizado a
Anuar y Zambrano se sinceran en la Tertulia de SER y AS
J.L.ROJÍ

La juventud de Renzo Zambrano y de Anuar quedó plasmada en una nueva tertulia de SER y As con el restaurante Brasería Poniente como escenario. Son dos futbolistas de los que están llamados a estar en la primera plantilla el año que viene y quien sabe si también para firmar una página de la historia del Valladolid. Han trabajado, han sido fieles al club y todo indica que les ha llegado el momento.
Zambrano reconoció el cansancio acumulado después de los dos partidos de clasificación con la selección venezolana, el largo viaje para jugar con el filial el pasado domingo: “Sí, me noté un poco pesado durante el partido. Aunque pude descansar en el avión, el cambio de horario y el cansancio llega”. Anuar, recién renovado, se muestra tranquilo e ilusionado de cara al futuro inmediato: “He cumplido el primer objetivo, que era conseguir esa renovación y ahora deseando que llegue el momento de poder ayudar en el primer equipo”. Lo que sí que reconcen ambos futbolistas es el apoyo total de los aficionados: “Yo personalmente lo noto muchísmo. Llevo muchos años aquí y creo que el aficionado se siente identificado con nosotros. Noto que están deseando que te pongan y te puedan ver”, comentó Anuar.
El venezolano coincidió con su compañero de equipo: “Yo no llevo tanto tiempo como él, pero lo que puedo decir es que aquí siempre me han tratado muy bien”. Sobre su continuidad en el club, todavía en el aire, apuntó: “Estamos en conversaciones y claro que me gustaría quedarme aquí. Me costó al principio estar tan lejos de mi casa, pero luego me fui acostumbrando y ahora me gusta mucho la ciudad y la gente, incluso me he adaptado al frío. Estoy muy cómodo. Con respecto a la posible llegada al primer equipo pienso que a cada uno le llega la oportunidad. Es cierto que cuando voy a la selección soy el único que juega en esta categoría. Todos están en equipos de primera división europea, incluso alguno en clubes grandes, pero sólo puedo estar pendiente de estar preparado para aprovechar la oportunidad cuando llegue”.