NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Tropi: "En el momento que echas cuentas vienen los problemas"

Tras la victoria ante el Mallorca, Tropi explicó el alivio del vestuario después de 8 jornadas seguidas sin ganar. Los amarillos ya tienen la mente puesta en el Mirandés, la siguiente final.

Actualizado a
Tropi: "En el momento que echas cuentas vienen los problemas"
JAVIER GANDUL

El Alcorcón ganó ante el Mallorca un partido vital de cara a la salvación. "Era importante ganar. A partir de aquí podemos mejorar nuestro juego para que partidos no estén tan abiertos", aseguró Tropi. El valenciano reconoció que los últimos minutos ante los bermellones no fueron fáciles en el campo: "Con 1-0 vienen fantasmas a la cabeza. Es normal que no haya juego fluido y dudas. Lo importante era ganar para coger confianza y afrontar los partidos que quedan".

Después de ocho partidos seguidos sin ganar, la peor racha de la temporada, la victoria fue un balón de oxígeno para los alcorconeros para esta semana: "Después de ocho jugadoras si ganar la semana se afronta con optimismo y nos va a ayudar con los próximos partidos", sentenció. A pesar de la victoria, después de que ganasen también Rayo y Córdoba, los amarillos continúan en descenso, aunque empatados con dos equipos más. "Hay que manifestar la alegría, pero no hay que relajarse y pensar cuanto antes en el próximo partido". El mediocentro aseguró que en el vestuario sólo miran en el próximo partido: "En el momento que echas cuentas llegan los problemas. Hay que focalizarse en el próximo partido y no ir más alla que es Miranda". Otra final tras haber vencido en casa la que les toca la próxima jornada y lejos de Santo Domingo donde los amarillos sólo han ganado un partido este curso: "Ahora hemos hecho un buen trabajo en casa y falta ir a Miranda. Hay que ganar para dar un golpe en la mesa y demostrar que el equipo se puede levantar y seguir luchando".

Tropi: "En el momento que echas cuentas vienen los problemas"
Tropi