NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras: "El mejor partido de este Rayo aún está por llegar..."

El capitán se siente protagonista en el estilo recuperado por Míchel y marcó en Montilivi. Pese a la buena racha del equipo, el centrocampista es cauto: "Aún no hemos hecho nada, ganar al Tenerife sería un paso muy importante".

MadridActualizado a
Trashorras celebra su gol al Girona.
CARLES MELÉNDEZDIARIO AS

Trashorras está recuperando su mejor versión, se siente protagonista en la filosofía del Rayo de Míchel y en Montilivi, además, anotó su primer gol del curso. "Espero que el mejor partido del año esté por llegar, pero el equipo estuvo muy bien, demostró una personalidad muy grande. Domina los partidos, tiene el control, se encuentra cómodo en esta idea de ser protagonistas... Esa mejoría no sólo se ve en los resultados, también en las sensaciones. Aún no hemos hecho nada, seguimos abajo y queremos salir cuanto antes de ahí", confesó el capitán a la web del club.

Los números del Rayo han mejorado desde la llegada de Míchel: marcan más, encajan menos, ganan a domicilio... pero el grupo es consciente de la importancia del encuentro de esta jornada en Vallecas ante el Tenerife. Un examen crucial a la resurrección del equipo. Así lo ve también el vestuario: "El año no ha sido bueno hasta ahora, necesitamos ganar. Ahora tenemos uno de los partidos más importantes del año. Ganar supondría dar un paso muy importante...", confirmó el gallego.

Los dos primeros goles en Girona tuvieron un denominador común: fueron de cabeza. Abrió el marcador Santi Comesaña, quien anotó su primer gol en Segunda y vistiendo la Franja. "Necesitábamos ganar sí o sí y estamos contentísimos por ello. Nos jugábamos mucho. Ahora hay que vencer en todos los duelos y el triunfo en Montilivi nos da una moral tremenda. Necesitamos que siga la racha. Aquí no se rinde nadie", aseveró el joven centrocampista.

Entradas a 9,95 euros

El club franjirrojo ha sacado una promoción para el choque contra el Tenerife con entradas a 9,95€ para acompañantes de abonados y residentes en la Comunidad de Madrid. Las localidades para el público en general oscilan entre los 15 y 35€. El objetivo es que Vallecas sea una olla a presión en esta nueva final por la salvación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario