NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Anquela logra la mejor racha del Huesca en Segunda

El técnico de Linares ha igualado una racha que ostentaba el Huesca de Onésimo, que en la temporada 2010-2011 también sumó ocho partidos invicta.

Actualizado a
Anquela.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca está disfrutando del mejor momento de su historia. En sus 57 años de existencia, los azulgranas nunca habían sumado tantos puntos a estas alturas de la competición ni habían acumulado en 8 jornadas consecutivas 18 puntos. Anquela ha logrado que los suyos rompan con el pasado y los aragoneses están superando registros semana tras semana.

El técnico de Linares ha igualado una racha que ostentaba el Huesca de Onésimo, que en la temporada 2010-2011 también sumó ocho partidos invicta, pero sumando solo 12 puntos de 24 (dos victorias y seis empates). La actual dinámica de los oscenses ha lanzado a los de Anquela en la clasificación tras acumular 5 triunfos y tres empates.

Los azulgranas tendrán este domingo ante si la oportunidad de acumular nueve jornadas consecutivas puntuando por primera vez en la historia del club. Si los oscenses suman algún punto en el Camp Nou de Reus también prolongarían su racha de nueve partidos consecutivos puntuando a domicilio, unos registros que solo han superado en el último lustro en Segunda, el Real Betis (14 jornadas invicto), el Sporting (13) y el Numancia (12), todos en la temporada 2014-2015. 

Vuelta al trabajo pendiente de Vadillo

El Huesca intentará vaciar esta semana la enfermería dando el alta a Álvaro Vadillo. El extremo pisó el césped en las últimas sesiones de la semana pasada y podría llegar en condiciones al partido de este domingo. Anquela estará también pendiente del estado de Íñigo López, que se perdió el choque de la pasada jornada ente el Getafe por precaución. El técnico tendrá seguras las bajas de Carlos David y Akapo por acumulación de amarillas para el partido de este domingo en Reus.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario