NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL MADRID

Leganés-Real Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo ver en televisión en directo y cómo seguir en vivo online el Leganés-Real Madrid, partido perteneciente a la jornada 30 de Liga Santander
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Los jugadores del Leganés celebran un gol.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue la narración del Leganés vs Real Madrid, partido de la Jornada 30 de LaLiga Santander

Derbi madrileño entre Leganés y Real Madrid con objetivos muy distintos para ambos conjuntos. El Real Madrid viene en plena lucha por la Liga Santander con el Barcelona, al que de momento tiene a 2 puntos con un partido menos. El Leganés, por su parte, está disfrutando de su primera temporada en Primera. Los pepineros luchan por asegurar la permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés-Real Madrid?

El partido entre Leganés y Real Madrid será el miércoles 5 de octubre a las 21:30 de la noche en el Estadio Municipal de Butarque. El Real Madrid viene de ganar por 3-0 al Leganés con goles de Benzema, Isco y Nacho para seguir líder de la Liga Santander.

Televisión: ¿en qué canal ver en directo el Leganés-Real Madrid?

El Real Madrid-Leganés se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal temático sobre fútbol que ofrece en exclusiva Movistar Plus. El Leganés ha sacado dos victorias y un empate en sus últimos cinco partidos en Butarque. Su última victoria se dio contra el Granada por 1-0.

Internet: ¿dónde seguir en vivo el Leganés-Real Madrid?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo. También se podrá seguir a través de las plataformas online de televisión de las distintas operadoras.

Clasificación: Leganés y Real Madrid

El Real Madrid lidera la Liga Santander cuando aún tiene un partido pendiente contra el Celta de Vigo. El Leganés, por su parte, está con 27 puntos por encima del descenso. Consulta la clasificación aquí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario