NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Fran Rico podría no jugar más hasta la próxima temporada

Será intervenido de su rodilla derecha. Además, Arbilla está pendiente de pruebas complementarias que confirmen el alcance de su lesión.

Actualizado a
Lesión de Fran Rico en el Eibar - Atlético del 25 de enero.
amaia zabaloDIARIO AS

A pesar de que en lo deportivo las cosas les van muy bien, la enfermería del Eibar cuenta con varios inquilinos. Fran Rico será intervenido en su rodilla derecha, en Pontevedra el próximo sábado día 8 de abril, para proceder a la limpieza de adherencias, consecuencia de anteriores operaciones. Entonces se decidirá si procede hacer un tratamiento quirúrgico para la osteocondritis que padece. El tiempo de recuperación no se puede determinar ya que dependerá de los hallazgos que se hagan en la operación, que correrá a cargo del doctor Juan Cota, médico del Celta y la selección española y que ha intervenido al jugador con anterioridad en la misma rodilla.

Por su parte, Anaitz Arbilla tiene una rotura en la unión entre el sóleo y el tendón de Aquiles y está endiente de pruebas complementarias que confirmen al alcance de la lesión.

Además, Sergi Enrich sufrió una sobrecarga muscular en el transcurso del partido frente al Villarreal, pero no causa baja.

Finalmente, Nano prosigue, según los plazos previstos, la recuperación de su rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario