NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu piensa como Piqué sobre los valores del Madrid

El presidente del Barça ratifica en primera persona el apoyo del club azulgrana que ya expresó Jordi Cardoner a la censura del central a los valores del Real Madrid.

BarcelonaActualizado a
Bartomeu piensa como Piqué sobre los valores del Madrid

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, habló durante la presentación del Estadi Johan Cruyff este lunes en Sant Joan Despí y ratificó en primera persona el apoyo del club azulgrana a la censura del central a los valores del Real Madrid. “Tanto Piqué como Cardoner hablaron mucho, la posición es clara. De sobra es conocida la posición del club. Hoy estamos en un acto para otra cosa, presentando un gran proyecto. Se manifestó Jordi Cardoner y esa es la posición del club”, dijo el máximo mandatario del club azulgrana. Cabe recordar que Piqué dijo en París que no le gustaban los valores que transmitía el Madrid y Jordi Cardoner, vicepresidente del área social, le apoyó diciendo que “Piqué no ha dicho ninguna mentira y el Barça estará siempre al lado de la verdad”.

Bartomeu también quiso distinguir lo que se moverá en el palco del Mini: “Estamos hablando. En este estadio habrá también un palco donde esperamos que vengan los técnicos a ver cómo juegan los jugadores. Nos llena de orgullo que seamos el club que más jugadores aporta a las principales cinco ligas europeas. El palco se llena de técnicos europeos y eso es un orgullo. El palco del Estadi Cruyff estará lleno de técnicos de todo el mundo. También verán a nuestro equipo femenino, que ha hecho historia. Es un aliciente para intervenir en el deporte femenino. Siempre miramos a casa. Todos los técnicos que han estado últimamente en el Barça. Este año tenemos un objetivo principal que es subir al Barça B a Segunda”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario