NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VILLARREAL

Betis vs Villarreal: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Real Betis vs Villarreal de la jornada 30 de LaLiga Santander que se jugará en el Benito Villamarín
Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a
Jugadores del Villarreal celebran un gol ante el Eibar
Angel SánchezDiario AS

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga Santander entre: Betis-Villarreal.

Betis y Villarreal se enfrentan entre dudas en el Villamarín con dos fines muy diferentes. El de los verdiblancos escalar algún puesto en la tabla que les acerque al objetivo del club del décimo puesto, mientras el Submarino amarillo se encuentra bajo la presión del Athletic por la sexta posición. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Real Betis vs Villarreal?

El duelo entre el Betis y el Villarreal será el martes 4 de abril a las 21:30 horas en el estadio Benito Villamarín. El cuadro verdiblanco recibe a los de Escribá tras perder el viernes pasado en Barcelona ante el Espanyol. Los de Víctor quieren despejar las dudas que presentan tras los altibajos en sus resultados de los últimos encuentros. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Betis vs Villarreal?

El Real Betis-Villarreal se podrá ver en directo online en GOL TV, canal en abierto gratuito. El Submarino amarillo llega a Sevilla tras perder en casa ante el Eibar en la anterior jornada de Liga. Los de Escribá llevan dos derrotas consecutivas y quieren volver a la senda de la victoria. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Betis-Villarreal?

En as.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto donde además te iremos contando las últimas novedades del encuentro. Además, en nuestra página web te ofreceremos todos los directos de los partidos de la jornada de LaLiga. 

LaLiga Santander 2016/2017: Betis y Villarreal

A nueve puntos del descenso, el Betis quiere seguir sumando para alejarse de la zona roja de la tabla para alcanzar el objetivo del club del décimo puesto. Por su parte, el Villarreal (6º) tiene al Athletic (7º) a un punto y sabe que una derrota podría dejarle sin pase para la Europa League. Consulta aquí como está la clasificación para la jornada 30 de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario