NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-LAS PALMAS

El Celta roba y Las Palmas pasa

El Celta vs Las Palmas trae dos estilos diferentes de juego ofensivo: los de Berizzo son los mejores recuperando balones frente a los buenos números en pases de los de Quique.

Actualizado a
Viera y Hugo Mallo durante un partido entre Las Palmas y Celta.
Carlos Díaz-RecioDiario AS

El enfrentamiento de que tendrá lugar en la tarde noche de este lunes en Balaídos entre el Celta de Vigo y la Unión Deportiva Las Palmas mostrará dos estilos de juego netamente ofensivos, aunque hay datos cuando menos curiosos.

Los de Setién han realizado, hasta la fecha, un total de 15.671 pases contra los 12.600 de los de Berizzo, más de 3000 pases de diferencia, mientras que los locales han perdido 2629 balones por los 2358 de los isleños.

Donde arrasan los gallegos a los canarios es en el apartado de balones recuperas, siendo los mejores de la Liga con 2047, por los 1744, que les sitúan en la última posición de este apartado.

En los remates a favor la balanza está 214 a 275, aunque en los remates en contra los vigueses reciben menos, con 328 a 335, con 70 paradas de los porteros celestes por 78 de los amarillos. A los rivales de los grancanarios le han pitado 105 fuera de juego por los 31 de los del noroeste español, siéndoles pitado 75 y 58, respectivamente.

Pocos son los penaltis que les han pitado a ambos, con 2 y 5, siendo más los sufridos, con nueve cada equipo, siendo todos goles en la portería insular y no entrando uno en la norteña. Por último, la escuadra grancanaria ha anotado cinco goles más (45), recibiendo el mismo número en contra las dos plantillas.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario