NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - LAS PALMAS

El último tren a Europa

Celta y Las Palmas, a la persecución del séptimo (20:45, beIN LaLiga). Los celestes están a 9 puntos del Athletic y los amarillos, ya a 12.

Actualizado a
El rendimiento de Pione Sisto está yendo de menos a más esta temporada. El danés se encuentra en un gran momento.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.

La Liga se decide en las diez últimas jornadas, todavía sigue repitiendo desde el cielo Don Luis Aragonés. Qué gran verdad. La batalla final empieza ahora. Se activa la cuenta atrás y ya no hay margen de error. De hecho, Celta y Las Palmas pueden quedarse esta misma noche sin objetivos. Especialmente alertados están los grancanarios, a doce puntos ya del séptimo clasificado. La desventaja céltica con el Athletic es de nueve puntos y además cuentan con la bala del partido aplazado ante el Real Madrid. La remontada clasificatoria es posible en ambos casos, pero todo pasa por no fallar esta noche.

Ampliar

El duelo entre celestes y amarillos será, sin ningún género de duda, un dulce para el espectador. Por su estilo de juego, por su ambición ofensivo y por el talento de los atacantes, esta película es garantía de diversión para quien se siente en la butaca. Ya se pudo comprobar en la ida, en un partido loco que acabó empatando Las Palmas después de que el Celta lo tuviera en las manos, con una prodigiosa exhibición de Iago Aspas en la isla.

Los banquillos de Balaídos estarán esta noche especialmente vigilados. Setién ya ha anunciado que no seguirá de amarillo y Berizzo sigue alargando su decisión. El movimiento de entrenadores que se producirá este verano será estresante. Entre las quinielas que empiezan a circular, los dos técnicos están siempre los primeros de la lista. Incluso Setién, que gusta mucho en Vigo, aparece como futurible del Celta.

Suceda lo que suceda, tanto Berizzo como Setién solo piensan en el presente. Y ellos mejor que nadie conocen la importancia de este partido. El argentino ha conseguido recuperar sobre la bocina a una pieza clave como Radoja, pero no sabrá hasta el último segundo si el capitán Hugo Mallo estará disponible. El cántabro cuenta con la baja de Lemos, a quien suplirá David García, pero recupera a Michel Macedo.

Radoja recibió ayer el alta y Hugo Mallo es seria duda

La enfermería del Celta vivió ayer una actividad frenética. La noticia positiva la protagonizó Nemanja Radoja, quien recibió el alta médica después de haber superado la rotura de grado I que sufrió en el gemelo de su pierna izquierda y podrá jugar esta noche ante Las Palmas. La cruz fue la inclusión de Hugo Mallo en el parte médico. El capitán céltico sufre una sobrecarga en los isquiotibiales y es seria duda para el partido de hoy. Los doctores valorarán su estado a lo largo del día y decidirán a última hora si se encuentra en condiciones óptimas para participar en el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario