NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

La Juve sólo escuchará ofertas por Dybala a partir de 100M€

El Barcelona, según Mundo Deportivo, es uno de los interesados y habría trasladado una oferta a su representante. Los juventinos no quieren deshacerse de La Joya.

Actualizado a
La Juve sólo escuchará ofertas por Dybala a partir de 100M€

La Juventus no quiere vender a Paulo Dybala bajo ningún concepto. El jugador argentino es considerado uno de los pilares básicos de la Vechia Signora y por eso el club turinés trata de ahuyentar a los muchos pretendientes que hay detrás. La mejor forma es hacer circular un precio de partida que ya de por sí es prohibitivo: 100 millones de euros. Esa es la respuesta que habría recibido el Barcelona ante un primer movimiento interesándose. Según Mundo Deportivo, el club catalán habría contactado con su agente, Pierpaolo Triulzi, que les habría trasladado las pretensiones de los juventinos en el mercado. Hay que recordar que la Juve ya vendió a Pogba el pasado verano por 120 millones, por lo que Dybala tendría un precio similar.

El Barcelona no ha sido el único interesado, pero sí uno de los que con más fuerza lo ha hecho. Según se ha publicado, Messi tendría un gran interés porque La Joya recalara en el club catalán y pudiera poco a poco coger su testigo, además de junto a Neymar, como líder del equipo. Dybala y Messi han coincidido en la última convocatoria de la selección argentina, aunque unos problemas físicos del juventino impidieron verles juntos. Para que eso se produzca a nivel de clubes, el Barça deberá hacer frente a una operación que ahora mismo parece muy complicada: gastarse, como mínimo, 100 millones de euros en un futbolista con tanto futuro.