NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bartra encuentra a la aficionada que animó sola al Dortmund

El defensa pidió ayuda en Twitter para buscar a la mujer que estaba sola animando a su equipo en la grada rival. El jugador le hará un regalo
Peñarol vs Defensor Sporting

Actualizado a
Marc Bartra busca a esta aficionada que acudió a ver el Schakle 04 - Borussia Dortmund.

La búsqueda del defensa español del Borussia Dortmund Marc Bartra, que pidió ayuda a través de Internet para dar con una aficionada del equipo de la Bundesliga que acudió el sábado al Veltins Arena a animarles ante el Schalke 04, ha dado sus frutos y el catalán le ha podido recompensar.

La identidad de la mujer se reveló este lunes, un día después de que el internacional español colgara una foto en Twitter que muestra a una aficionada vistiendo la camiseta aurinegra del Dortmund en medio de la tribuna del Schalke, rodeada de casacas azules del equipo anfitrión
en el derbi del Ruhr del sábado.

Por este motivo, el exjugador del FC Barcelona había pedido ayuda para recompensar a la mujer por su coraje. "Quiero conocer a esta mujer. Le quiero regalar mi camiseta", escribió Bartra el domingo en 'Twitter'.

"Estoy muy sorprendida por todo el revuelo que se ha suscitado", declaró la mujer de 47 años de la ciudad alemana de Lünen, próxima a Dortmund, en el oeste del país, al diario regional 'Westdeutsche Allgemeine Zeitung'. "El toque de color amarillo llama la atención entre el azul. Me alegro que se diera cuenta y estoy feliz de recibir la camiseta", agregó tras recibir una casaca de regalo de Bartra.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario