NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | CARUSO

"En cualquier momento el papá de Messi dirige a Argentina..."

En Argentina hay un debate abierto sobre quién será el nuevo seleccionador tras la inminente salida de Bauza. Caruso dio su opinión sobre el asunto.
Católica vs Emelec

Actualizado a
"En cualquier momento el papá de Messi dirige a Argentina..."

Ricardo Caruso Lombardi, exfutbolista y entrenador argentino, ha sido el último en pronunciarse sobre el tema de la semana en Argentina: la destitución de Bauza. El Tano habló sobre la influencia de algunos jugadores de la Albiceleste, como el caso de Leo Messi o Javier Mascherano. El Jefecito fue el otro día criticado por Carlos Dibos, quien fue fisioterapeuta de Argentina durante la etapa de Basile. "Mascherano entrega la planilla del club de amigos", admitió.

Ahora ha salido Caruso a subrayar las palabras de Dibos: "En la discusión entre Mascherano y Dibos, no tengo dudas de a quién hay que creerle: a Dibos. Simeone no agarra la Selección porque su cuñado es Dibos, y sabe lo que hay internamente", afirmó. "En cualquier momento dirige el papá de Messi y se pone de seleccionador", sentenció.

Por último, habló sobre la posible llegada de Sampaoli: "No puede dirigir a Argentina, no conoce el fútbol argentino. Si viene, en seis meses se van a acordar de lo que dije. De diez argentinos, nueve ni saben quién es Sampaoli. No llamaría a Icardi ni para el cumpleaños", sentenció.