NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Riquelme: "Bauza es un ganador y hay que tenerle confianza"

El ídolo de Boca muestra su apoyo a Edgardo Bauza y apuesta por el pase de la Albiceleste al Mundial: "Argentina va a clasificar"
Chelsea vs WBA

Actualizado a
Riquelme, con la camiseta de Boca.
Archivo

Juan Román Riquelme se mostró confiado respecto a las chances de Argentina de clasificar para el Mundial de Rusia 2018. Pero además, también habló de la situación de Edgardo Bauza quien por estas horas es cuestionado por los dirigentes e incluso podría llegar a perder su puesto. El ídolo lo respaldó:

"La Selección argentina va a clasificar, Bauza es el único DT en llegar a semis de Libertadores en cuatro clubes distintos y tiene dos Copas", sentenció Riquelme en diálogo con Fox Sports. Y agregó: "Bauza es un entrenador ganador y hay que tenerle confianza".

Pero también dijo que no será sencillo para la Albiceleste jugar sin Lionel Messi. "Nadie en el mundo se imagina un mundial sin Messi, habrá que clasificar y confiar que se hará de la mejor manera". Y dijo también sobre el capitán de la selección celeste y blanca: "Yo sé que cuando está Messi el grupo cree que él le solucionará el partido y cuando no está, se complica mucho".

Y sobre Boca, el líder de campeonato, el equipo del cual es hincha y en el que se consagró como futbolista afirmó : "Tiene suerte que va primero y que sacó buena ventaja. Nosotros tenemos mucho cariño al DT, los jugadores deben aprovechar y sacar ventaja".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario