Estás leyendo

Aquellas dos grandes noches de Kroos ante el Real Madrid

BAYERN - REAL MADRID

Aquellas dos grandes noches de Kroos ante el Real Madrid

El Bayern salió herido en el último enfrentamiento con el Real Madrid, pero Kroos demostró que estaba preparado para jugar en el club blanco. Sus partidos.

Infografía sobre el rendimiento de Toni Kross militando en el Bayern de Munich y al enfrentarse al Real Madrid en champions League. Ahora se enfrenta a su ex equipo tras alzar la copa de Liga de Campeones el año pasado. Mucho ha cambiado Toni estos tres años en el conjunto blanco pero hoy recordamos la efectividad del pase del alemán en un Bayern que dominada en Europa a base de juego de posesión. Hasta un 92% de efectividad llegó a registrar Kross en una gran variedad de registros de pase en corto, largo y de media distancia. Sin embargo poco le sirvió al caer 0-4 en el Allianz Arena de Múnich

Emular aquella semifinal de la 2013-14 será complicado para el Real Madrid. El meneo que le dio al Bayern en el Allianz pasó a la historia y fue el preludio de la final de Lisboa ante el Atleti. El conjunto bávaro y Guardiola salieron malheridos de aquel enfrentamiento. Kroos no tanto. El mediocentro alemán registró dos actuaciones notables. Sus partidos en gráfico.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar