NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - OVIEDO

Hoy, simulacro de partido de playoff en el Heliodoro

El Tenerife y el Oviedo están igualados a 49 puntos (18:00, M Partidazo). Partido especial para Aitor Sanz, fue capitán de los asturianos.

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
Para Aitor Sanz no será un partido más ya que defendió ambas camisetas.
JUAN GARCÍA CRUZDIARIO AS

Por segunda semana consecutiva, Tenerife y Real Oviedo se medirán a rivales con sus mismos objetivos (sigue el partido en directo en As.com). Los tinerfeños vienen de ganar en la Tacita de Plata al Cádiz (0-1), mientras que los asturianos derrotaron al Girona (2-0). Será, por lo tanto, un simulacro de partido de playoff entre dos candidatos, empatados a 49 puntos y cuyo golaverage particular se decidirá esta tarde en el Heliodoro.

Ampliar

Por presente y pasado son dos clubes que merecen jugar en Primera. Y van de camino. Los de Martí están concretando un 2017 espectacular (solo una derrota), mientras que los de Fernando Hierro están indomables en el Carlos Tartiere y a base de buen juego se metieron en la pelea.

Para este partido, el entrenador local deberá hacer cambios obligados debido a las ausencias por sanción de Germán y Aarón. Por el defensa, jugará Carlos Ruiz quien vuelve al once después de tres partidos, mientras que por el ilicitano, no esyá tan claro, aunque lo más probable es que el elegido sea Suso para que Omar juegue en la izquierda.

Quien estará, y será un encuentro especial, es Aitor Sanz. Llegó a ser capitán del Oviedo, pero una oferta del Tenerife le trajo para la Isla. En la semana admitió de lo singular del duelo ya que ambos clubes le han marcado en su trayectoria deportiva.

Por su parte, el técnico visitante parece dispuesto a mantener el sistema que mejor rendimiento le ha dado en las últimas semanas, con dos delanteros puros que busquen el acierto en el área: Linares y Toché, su principal argumento ofensivo. En la zaga parece segura la presencia de Verdés que tras su buen encuentro ante el Girona ha adelantado a David Fernández.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario