NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - BARCELONA 4

Alcaraz: "También necesitábamos los puntos... vamos a contrarreloj"

El técnico del Granada reconoció tras el partido ante el Barça que la victoria azulgrana fue "justa aunque más abultada de lo que se ha visto".

Actualizado a
Lucas Alcaraz.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Lucas Alcaraz reconoció tras el partido ante el Barça que la victoria azulgrana fue "justa aunque más abultada de lo que se ha visto". El técnico del Granada aseguró también que el conjunto andaluz va "a contrarreloj"  en referencia a la delicada situación que atraviesa por su posición en la tabla.

Resultado justo: "Es cierto que ellos han tenido oportunidades y por el desarrollo partido .. diría que por la expulsión ha sido mas abultado, pero ellos han merecido ganar justamente".

Análisis del partido: "A raíz del empate estabamos en el partido. El segundo gol ha sido un acierto suyo y luego una ocasión de Wakaso que desaprovechamos y el tercero en propia puerta.. entre el 1-1 y el 1-3 hemos generado cosas pero no hemos sido capaces. Nosotros también necesitábamos los tres puntos de hoy. Seguimos a contrarreloj"

Once con cambios: "He hecho el 11 pensando en ganar el partido y los cambios según el desarrollo del partido. Era lo que teníamos pensado desde el principio".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario