NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - BARCELONA 4

Alcácer: "Hemos ganado a pesar de que el campo estaba seco"

El delantero del Barça se ha convertido en un protagonista inesperado en el partido ante el Granada. Salió a los 16 minutos para suplir a Rafinha, marcó y dio una asistencia.
Iniesta: "No descartemos al Madrid"

Actualizado a
Paco Alcácer.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Paco Alcácer se ha convertido en un protagonista inesperado en el encuentro entre el Barça y el Granada que se ha saldado con una victoria por 1-4 para el equipo de Luis Enrique. El delantero entró en el minuto 16 sustituyendo a Rafinha, que se marchó lesionado. Hizo su mejor partido como jugador del Barça: marcó y dio una asistencia.

Partido: "A pesar de que el campo estaba seco y a la hora de dar los pases no lo teníamos muy medido, ha sido un partido muy serio.Tenemos ganas de seguir sumando y esta es la dinámica".

Su actuación: "Contento por ayudar al equipo. El míster me ha epdido que jugara en la banda y eso es lo que he hecho. Es lo que hay que hacer, yo y los compañeros, lo que te pide el míster". Cualquier jugador tiene que estar preparado para entrar al campo y hoy he sido yo, cuando le toque a otro compañero también va a hacerlo bien".