NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - DEPORTIVO 0

Voro: "Cancelo cometió un error grave pero ya se ha arrepentido"

"Es un jugador muy joven. Inmediatamente ha pedido perdón. Tiene que aprender del error. No lo tenía que haber hecho pero automáticamente se ha arrepentido", explicó.

Actualizado a
Voro, durante el partido frente al Deportivo.
Alberto IranzoDIARIO AS

Balance: "Es una victoria importante que necesitábamos. Continuamos con la buena racha en Mestalla. Nos ayuda de cara al jueves. Esto nos da mucha vida".

Cancelo: "La opinión es la de todo el mundo. Ha cometido un error grave. Es un jugador muy joven. Inmediatamente ha pedido perdón en el campo. Tiene que aprender de este error. No lo tenía que haber hecho pero automáticamente se ha arrepentido. Espero que no pase más".

Permanencia: "Miramos siempre hacia arriba, quedar lo más arria posible, centrándonos en el partido a partido. Sabemos que esto es poco a poco. Ahora pensamos en el Celta".

Diego Alves: "Ha sido fundamental. En los partidos hay detalles que te abren el partido o te lo complican. Otras veces hemos visto la otra cara. Aquí contra el Sporting o en Pamplona nosotros fallamos un penalti. Esto es fútbol. Es verdad que de ponerte por delante o que se te pongan ellos, todo cambia"

Zaza: "Un delantero necesita el gol pero ha peleado mucho. Siguiendo con esta línea, el gol llegará. Él de donde venía, sin seis meses sin competir... Está bien que se enfade por el cambio, lo prefiero, pero busco lo mejor para el equipo".

Partido no ha sido redondo: "El equipo se ha puesto por delante y los últimos minutos de la primera parte nos hemos ido muy atrás. En la segunda parte, el Deportivo ya no ha tenido tantas entradas por las bandas y hemos salido a la contra. Necesitábamos defender el 2-0. La victoria nos ayudará".

Portería a cero: "Es importante seguir esta línea en Mestalla. Estamos viendo que no es fácil. No hay enemigo pequeño y cada partido es muy competido. Tenemos que ir poco a poco cogiendo seguridad. Esto se soluciona ganado partidos".

¿Se siente bajo un examen permanente?: "La presión me la impongo yo por mi forma de ser. Por esta responsabilidad que tengo. No me siento exminado día a día. Lo importante es que acabemos decentemente la temporada. El club tomará la decisión en el momento que quiera. No me importa mi futuro. Voro no va a ser ningún problema. Me da igual el 'Voro sí o Voro no'. Lo que tenga que venir vendrá. No veo que me estén examinando ni me siento vigilado de nada. No he hablado de esto con el club. Esto empieza a ser un poco cansino porque ni me postulo ni me dejo de postular para nada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario