NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema le ha marcado a todos sus rivales en LaLiga

El francés, con su gol al Alavés, le ha marcado a los 31 equipos de LaLiga a los que se ha enfrentado desde que llegó en 2009. El Madrid suma 50 partidos seguidos marcando.
France-Netherlands: 2018 World Cup qualifier

Actualizado a
Benzema le ha marcado a todos sus rivales en LaLiga
LALIGA

Con su gol al Alavés, Benzema le ha marcado a los 31 rivales a los que se ha enfrentado en LaLiga desde que llegó a España en la temporada 2009/2010. El delantero francés logró su noveno gol en la competición y su decimoséptimo de la temporada tras culminar con un disparo con la izquierda una gran jugada con Carvajal, que llegó hasta la línea de fondo y la dejó atrás para que el 9 blanco la empujara al fondo de la red.

Con esta diana, Benzema entra en el Top 10 de goleadores históricos del Madrid en Liga, superando con 120 goles a Amancio. En total, el francés ha anotado 179 goles en 354 partidos de blanco.

Además, el gol del francés sirve para que el conjunto de Zidane siga aspirando a superar el récord del Bayern Múnich de 61 partidos consecutivos marcado. Actualmente, el Madrid acumula 50 encuentros seguidos viendo portería, una racha que comenzó el 30 de Abril de 2016, en un choque ante la Real Sociedad que terminó con 0-1 para el Madrid.