NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético trabaja sin Gaitán ni Gameiro, pero volvió Carrasco

Sí entrenaron Godín, Giménez, Thomas, Cerci, Carrasco y Correa, además de Moreira. Al principio estuvieron a las órdenes del Profe Ortega.

MadridActualizado a
El Atlético trabaja sin Gaitán ni Gameiro, pero volvió Carrasco
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda ya con la mira puesta en el encuentro del martes ante la Real Sociedad. El conjunto rojiblanco se mide al equipo vasco a las 21:30 horas y Simeone recupera para este partido a Carrasco, aunque no parece que vaya a poder contar ni con Gaitán ni con Gameiro. Ninguno de los dos participó en la sesión de trabajo matinal y estuvieron en el gimnasio. Parece complicado que estén este martes.

Sí saltaron al terreno de juego Godín, Giménez, Thomas, Cerci, Carrasco y Correa, además de Moreira. Al principio estuvieron a las órdenes del Profe Ortega, luego disputaron varios mini-partidillos y posteriormente jugaron uno contra futbolistas de las categorías inferiores.

El resto de futbolistas que jugaron ante el Málaga hicieron trabajo en el gimnasio. El Atlético se entrenará el lunes por la tarde en el que será el último ensayo antes de jugar ante la Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario