NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia quiere redondear hoy la estadística ante el Depor

Si ganan los valencianos hoy en Mestalla, la estadística será redonda: habrá vencido en el 50% de los duelos ante los herculinos, 45 triunfos de 90 encuentros
Valencia - Betis en directo: LaLiga 2018

Actualizado a
Parejo y Borges.
JESUS SANCHO

Valencia y Deportivo se enfrentan esta tarde, 18:30 horas, en Mestalla. Será la ocasión numero 90 en que ches y herculinos midan sus fuerzas a lo largo de la historia de la competición liguera. En los 89 duelos anteriores, el Valencia es que sale victorioso en la estadística: 44 victorias, 20 empates y 25 derrotas a manos de los blanquiazules.

La estadística es curiosa, puesto que de darse esta tarde un triunfo local, en Mestalla, tal y como quiere Voro para reforzar su candidatura a seguir en el banquillo, el Valencia dejaría los números en el 50% de victorias ante el Deportivo: 45 triunfos de 90 partidos jugados en la historia de LaLiga.

Se da la circunstancia, además, de que el Deportivo es uno de los equipos de Primera División que mejor se le da al Valencia. Concretamente es el sexto rival, de los 19 de Primera División, con el que mejor porcentaje de victorias tiene, actualmente el 49,44%. El mejor enemigo para los ches es el Leganés (100%), algo anecdótico puesto que sólo han jugado dos partidos, que ha ganado el Valencia, los de esta temporada. Al Granada le ha vencido en 27 de 45 enfrentamientos (60%); al Málaga en 40 de 71 (56,34%); y al Alavés en 12 de 22 (54,55%). El siguiente en el escalafón es el Eibar: 3 de 6 (50%). Y el siguiente ya es el Deportivo, con el 49,44% de procentaje de triunfos, una estadística que hoy puede redondear.