NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco se encaró con el Profe Ortega en la sesión del Atlético

El futbolista rojiblanco no estuvo de acuerdo con una decisión del preparador físico y se lo hizo saber. El asunto no pasó a mayores, aunque hubo unos momentos de tensión.

MadridActualizado a
Simeone observa a Carrasco en el entrenamiento.
DANI SANCHEZCarrasco y Ortega se enzarzaron en la sesión de entrenamiento.

Carrasco y el Profe Ortega se enzarzaron esta mañana en un momento de la sesión de trabajo del equipo rojiblanco. El jugador belga le protestó al preparador físico una acción en uno de los mini partidillos que estaban disputando los futbolistas del Atlético. A Carrasco no le gustó la manera de proceder de Ortega y se lo comentó. El Profe contestó al jugador y le instó a que no volviera a cuestionar una decisión suya. Y Carrasco se encaró con Ortega. Hubo unos segundos de tensión entre ambos protagonistas. La refriega no pasó inadvertida para Simeone, pues fue testigo de esta acción y se apartó.

Las relaciones entre Carrasco y Ortega no atraviesan por su mejor momento. La semana pasada el belga ya se quejó al Profe por sus métodos. El Cholo, por otro lado, sabe que el belga es un jugador un tanto especial y le ha hecho ‘coaching’ personalmente para recuperarle. Técnicamente es uno de los mejores futbolistas de la plantilla y aporta cosas diferentes a todos los demás. Carrasco ya podrá jugar en Liga ante la Real Sociedad. Y será titular.