NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Madrid CFF jugará el playoff de ascenso a la liga Iberdrola

El Madrid CFF se proclamó campeón del Grupo 5 de Segunda a falta de dos jornadas, con siete puntos de ventaja sobre el CD Tacón, y jugará el playoff de ascenso.

Actualizado a
Ana María Catalá, del Madrid CFF, durante el derbi ante el CD Tacón.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Madrid CFF se proclamó este domingo de forma matemática campeón del Grupo 5 de la Segunda División femenina, a falta de dos jornadas para el final, al sacar una ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado, el CD Tacón de René Ramos.

Su goleada por 2-9 en casa del Dinamo de Guadalajara le dio el título y el pasaporte para el playoff de ascenso de la Liga Iberdrola. El Madrid CFF, presidido por el empresario óptico, Alfredo Ulloa, disputará el playoff de ascenso con la esperanza de que a la tercera sea la vencida. El Madrid CFF aspira a convertirse en el tercer equipo de Madrid de la Liga Iberdrola, junto al Atlético de Madrid Femenino y el Rayo Vallecano. 

El Madrid CFF dio un golpe de autoridad al campeonato el pasado 26 de febrero, cuando goleó por 1-4 al CD Tacón su inmediato perseguidor. El equipo, entrenado por Jesús Nuñez, se impuso este domingo al Dinamo de Guadalajara con goles marcados por exjugadoras del Rayo Vallecano. Patricia Mascaró firmó un hat-trick, Jade Boho y Alba Mellado, sendos dobletes. Completaron la goleada otra exrayista, Saray, y Yasmín. Entre la plantilla del Madrid CFF se encuentran jugadoras con una amplia experiencia en primera división, como la central Marta Carro, ex del Atlético de Madrid, Emma Marqués, Ana María Catalá, Mariela, Leti y Costa, entre otras.