NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Portugal se rinde a 'San Iker': "La liga hierve gracias a Casillas"

Los diarios del país no ocultan que el español fue determinante en el clásico entre Benfica y Oporto. Pizzi asegura que “fue decisivo”
Portugal vs Estados Unidos en vivo online

Actualizado a
Portugal se rinde a 'San Iker': "La liga hierve gracias a Casillas"
ASTV

Iker Casillas lleva una temporada al más alto nivel y ayer lo constato en el clásico de Portugal entre el Benfica y el Oporto con grandes actuaciones. De la que más se hablará en las próximas horas será de la doble parada a Jonas.

La prensa del país luso no pasó por alto esa actuación y las portadas del domingo ya hablan de San Iker y de su trascendental papel en el partido por la lucha por el título de la Liga NOS.

El diario O Jogo cree que “el partido quedó marcado una noche más por San Iker. El portero del Oporto hizo algunas paradas sensacionales, en especial en la segunda parte y después del gol del empate”.

Por su parte, Correio da Manha titula la crónica: “Casillas mantiene la liga en ebullición”. “En la última media hora, el Benfica dominó y sólo un extraordinario portero, como es Casillas, garantizó el empate final. Tres grandes paradas del español a Jonas por partida doble y Mitroglou aseguraron el empate y dejan el titulo vivo y a la espera del derbi en Alvalade”.

Para A Bola, el resultado deja el campeonato en suspense gracias a los goles de Jonas y Maxi Pereira ya Casillas, que "volvió a parar casi todo".

Pizzi también se rinde a Casillas

No sólo la prensa se rinde a Casillas. Su rival Pizzi reconoció que al Benfica se le escaparon dos puntos por culpa del exportero del Real Madrid. “En la segunda parte el Oporto entró mejor, pero después fue una avalancha por nuestra parte. El portero del Oporto tuvo un papel decisivo “, reconoció el exjugador del Atlético de Madrid.