NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jose, con una faringitis, se cae de la lista para ir a Zaragoza

El canterano, y máximo goleador del equipo blanquivioleta, será la gran ausencia visitante en La Romareda. Mata o De Tomás, candidatos a sustituirle
Sevilla Atlético-Zaragoza en directo online

ValladolidActualizado a
24/03/17 ENTRENAMIENTO REAL VALLADOLID, Jose, presionado por Míchel, en presencia de Rafa.
DIARIO AS

El Real Valladolid ya está en Zaragoza velando armas para el importante encuentro de mañana con la importante ausencia de Jose Arnaiz, que ha aparecido esta mañana en la sesión de entrenamiento con una inoportuna faringitis que le ha impedido viajar a tierras aragonesas. En el encuentro de La Romareda, el equipo de Herrera buscará recuperar lo que perdió increíblemente ante el Nàstic la semana pasada en Zorrilla,ya que, además, los blanquivioletas están sobre el alambre de saber que dos fallos seguidos le pueden descarrilar, definitivamente, de la pelea por entrar en el playoff. Empieza la jornada a cinco puntos de la promoción, si las cosas se dieran bien podría acabar a tres, ya que hay enfrentamientos directos, pero si se dan mal, los de Herrera se quedarían a ocho a falta de 10 jornadas. Es por tanto, un examen más para los pucelanos.

Paco Herrera se ha reservado su idea para este partido. Si repite la formación con cinco defensas, podría seguir Ángel en el equipo, ya que es más ofensivo que Balbi. Si el míster pucelano quiere regresar a la línea de cuatro le sobraría un central por lo que entonces Rafa volvería al banquillo y el argentino supliría a Ángel. En el centro del campo no hay muchas dudas: repetirán Leao, Jordán y Míchel, con la duda de si entrará otro centrocampista si Herrera vuelve al 4-4-2 o incluso al 4-2-3-1. De ser así, podrían entrar Sergio Marcos o Alex López. Y en la parte de arriba habrá cambio seguro. Villar, en racha, con tres goles en dos partidos, es fijo. A su lado o por delante podrían entrar Mata o Raúl de Tomás ya que Jose, máximo goleador hasta la pasada jornada, se quedó en Valladolid por una inoportuna faringitis que le impidió viajar a la capital aragonesa. Herrera ha repetido hasta la saciedad que su equipo iba a volar en las últimas ocho o diez jornadas por lo que el partido de Zaragoza se presenta como una oportunidad excelente de empezar a demostrarlo. La liga, y las oportunidades de luchar por el ascenso, se acaban.

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Zaragoza-Valladolid.