NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM 1 - CÁDIZ 1

Partido flojo y reparto de puntos entre UCAM y Cádiz

Los de Francisco se adelantaron con un tanto de Jona pero Eddy firmó las tablas al filo del descanso. Paso atrás del Cádiz en su lucha por el ascenso.

Actualizado a
Partido flojo y reparto de puntos entre UCAM y Cádiz

UCAM y Cadíz lograron un empate que permite a ambos seguir fuertes en su objetivo de lograr la permanencia y el playoff respectivamente. Fue un partido en el que las defensas se hicieron dominantes, sin que tampoco el trabajo fuese excesivo. Un duelo flojo, con dos equipos en plan reservón y que antepusieron el orden a buscar el gol rival. Jona hizo el gol local en la única ocasión realmente peligrosa que tuvo el UCAM y Eddy necesitó de una acción con varios rechaces para poder batir a Fernando.

Más allá de los tantos de uno y otro, escaso espectáculo. Mucha igualdad en los primeros instantes. Ortuño, del que se esperaba mucho más, tuvo una ocasión pero su remate de cabeza salió alto y poco después no llegó a chutar con fuerza un buen centro de Álvaro. El UCAM se sacudía el empuje cadista y Jona avisaba con un remate de cabeza desviado. La siguiente sí fue para adentro. Buen pase de tacón de Salvador y el punta, que está en racha y ya suma 11 goles, quebró a Aridane para batir a Cifuentes. El UCAM creía tener el partido controlado pero Eddy, el ex del Real Murcia, no había dicho la última palabra. Fernando sacó un remate del mediocentro y al filo del descanso no pudo evitar que un balón rechazado fuera empujado a gol por su antiguo compañero en las filas granas.

La segunda mitad tuvo más dominio del UCAM, pero apenas contó con ocasiones. Aridane dispuso de dos remates de cabeza, pero sencillos para Fernando mientras que en los murcianos hubo que esperar al tiempo añadido para ver un disparo entre los tres palos de Natalio. El partido fue flojo, y ninguno mereció llevárselo, de ahí el empate que sabe bien a ambos, unos para seguir sumando hacia la salvación y otros para continuar instalados en playoff.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario