NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

El Levante quiere seguir atajando hacia Primera

El líder no quiere sorpresas ante el colista. El Mirandés llega a Orriols con su nuevo técnico Pablo Alfaro como revulsivo para aferrarse a la salvación.

ValenciaActualizado a
Natxo Insa recuperará protagonismo en el once inicial ante el Mirandés.
Alberto IranzoDIARIO AS

Con 20 equipos de por medio y 40 puntos de diferencia se presenta hoy el Mirandés en el campo de un Levante más líder que nunca. Y en Orriols no ha ganado nadie todavía en lo que va de Liga. ¿Difícil? Sí. Pero no imposible, piensa un Pablo Alfaro que se estrena hoy como nuevo entrenador del colista. Y ya van cuatro este curso. Las aguas bajan revueltas en Miranda donde se aferran al clavo ardiendo de esta última bala para soñar con la permanencia. Cada vez más complicada, por cierto.

Los granotas ya sacan sus cuentas pronosticando dónde y cuándo celebrarán el ascenso. Unos dicen que en Cádiz. Otros que contra el Oviedo en casa. Pero para que se pueda dar alguna de estas hay que sortear el resto de obstáculos que van habiendo por el camino. Lo primero es lo primero. Muñiz multiplica sus fuerzas con el único objetivo de que los suyos sigan centrados en el ‘partido a partido’. También cada vez más difícil. Eso sí, los azulgranas tienen en sus manos hacer historia, pulverizando récords. Y eso en el vestuario motiva.

Mucha intriga por ver el primer once de Alfaro. Ahí se mostrarán sus intenciones. No ha dado muchas pistas, más bien ninguna. Pero parece que podría volver a la defensa de cuatro. Cambios va a haber seguro. Salinas, habitual con De los Mozos, se ha quedado fuera y otros olvidados como Ruyman o Usero están en la lista. Tampoco ha dado muchas pistas Muñiz, aunque el once azulgrana casi que se repite de memoria semana tras semana. Eso sí, habrá dos cambios obligados, aunque parecen cantados. Chema para suplir a Postigo y Natxo Insa ídem con Lerma. El resto es lo que hay. El Zamora en la portería y el pichichi arriba. Por decir algo. Casi nada.