NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Pique Barça-Madrid en Facebook para llegar a los 100 millones

Los culés han publicado constantemente durante todo el día mensajes para captar seguidores y entrar en un sorteo. Al final los blancos han alcanzado antes la mágica cifra.

Actualizado a
Pique Barça-Madrid en Facebook para llegar a los 100 millones

Llega abril, llega el mes clave donde tanto Barcelona como Real Madrid se van a jugar buena parte de los títulos. Un mes donde todo se decide, un mes donde el Clásico podría ser determinante de cara a la Liga y un mes donde el eco de las declaraciones de Piqué y Luis Enrique han hecho mella en el Bernabéu.

Por ello la rivalidad Madrid - Barça está más viva que nunca. Tanto que incluso se ha trasladado al mundo de la tecnología. El Barcelona arrancó el día publicando varios videos de los mejores goles de Leo Messi o Neymar. Un cebo para que los seguidores del club culé en Facebook entraran y pudiesen ver el vídeo completo entregando a cambio un simple 'Me Gusta'. 

¿El objetivo? Llegar a los 100 millones al término del día. La campaña ha sido tan bestial que cada media hora se publicaba un mensaje e, incluso, se han llegado a enviar mensajes directos a ciertos usuarios para conseguir más clicks. 

El Real Madrid, de una forma mucho más comedida, ha iniciado otra campaña para superar y derribar al Barcelona en este intento. A cambio de un 'Me Gusta' el usuario entra en un sorteo para conseguir una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo. Y, de hecho, los blancos se han llevado el gato al agua y se han apuntado el primer tanto en este Clásico virtual. 100 millones de 'Me Gusta' al cabo del día.

Sigue la narración del Real Madrid vs Alavés | LaLiga Santander Jornada 29

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.