NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ganso y Nasri tienen ofertas para jugar en Turquía

Fenerbahce Trabzonspor pretenden al brasileño de cara a la próxima temporada, mientras que el Galatasaray se ha interesado en Nasri
Sevilla - Athletic Bilbao: LaLiga 2018 en directo

EstambulActualizado a
Nasri, Nzonzi y Montoya.
Antonio PizarroDIARIO AS

Tras intentarlo en el mercado invernal, el Fenerbahce volverá a la carga el próximo verano para hacerse con los servicios del brasileño Ganso. En enero, el técnico holandés Dirk Advocaat vetó en última instancia su incorporación, por lo que la cesión de Ganso a tierras turcas se frustró. Sin embargo, el panorama ha cambiado en el Fenerbahce, puesto que el técnico holandés no seguirá el próximo curso, de ahí que se haya retomado el interés en Ganso.

Desde Brasil, concretamente el medio UOL Esporte, habla abiertamente de negociaciones para su cesión, aunque también apunta que otro equipo turco, concretamente el Trabzonspor, también pretende a Ganso.

No es el único sevillista con propuestas desde Turquía, puesto que el Galatasaray pretende a Nasri una vez concluya su cesión en Nervión. El jugador habría dado el visto bueno a continuar jugando en Europa pese a tener suculentas ofertas del fútbol estadounidense y chino.