NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon pregunta por Nani y este dice "sentirse bien" en Instagram

La presidenta del Valencia ha estado en contacto con el médico en estos días para interesarse por el estado del portugués. Voro ha confirmado que regresa el miércoles.

Actualizado a
Layhoon Chan y el doctor Luis González Lago.
Alberto IranzoDiario AS

Una de las imágenes del entrenamiento del Valencia de ayer, a puerta cerrada, fue la de la presidenta Layhoon Chan, junto con el jefe de los servicios médicos del club, Luis González Lago. Ambos aparecieron caminando desde el edificio principal de Paterna y acudieron al campo de entrenamiento donde trabajaba el primer equipo. Después de unos minutos hacían el camino inverso.

Lo cierto es que Layhoon Chan está muy pendiente de los lesionados que ahora mismo tiene el Valencia. El caso más llamativo es el de Luis Nani, jugador franquicia y uno sobre los que Peter Lim está más pendiente. Y la presidenta quiso saber de primera mano cómo está el portugués ya que este no aparece por Paterna desde hace 15 días, con permiso del club, recuperándose de una lesión muscular

El extremo portugués dio señales de vida el viernes por la noche en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram publicó una foto suya, con la camiseta de entrenamiento del Valencia y escribió: "Acabé mi segunda sesión del día y me siento muy bien".

Esta mañana, Voro, el técnico del Valencia, ha confirmado que el próximo miércoles regresará a Valencia para incorporarse al grupo y aclaró que han estado "informados en todo momento" de la situación del futbolista, que ha estado en Italia recuperándose.

Además de Nani, la enfermería del Valencia no tiene ahora mismo más inquilinos que Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño se fracturó el tobillo en enero pero ya se le ve a menudo realizar carrera continua en uno de los campos de Paterna. Últimamente se entrena junto a Salva Ruiz, que vuelve a trabajar tras superar una enfermedad.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo