NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Resultado de escándalo en 2ªB: Barça B 12-Eldense 0

El filial azulgrana vencía ya 5-0 en los primeros 30 minutos y 8-0 al descanso. Al final, los jugadores del Eldense, ya de Tercera, terminaron llorando en el Mini Estadi.

Actualizado a
Resultado de escándalo en 2ªB: Barça B 12-Eldense 0

Pocas veces el fútbol muestra con tanta evidencia las diferencias que existen entre el líder y el colista como ha pasado esta tarde en el Mini Estadi. El Barça B, primero del grupo III de Segunda B, le ha endosado doce goles al Eldense, último y en Tercera División ya de forma matemática. La victoria del filial culé ha sido histórica, dejando para los anales una primera parte escandalosa. Y es que el Barça B se ha marchado al descanso ganando por 8-0. En la primera media hora, el Eldense ya perdía 5-0. Alfaro y Dani Romera, con un hat-trick cada uno, Álex Carbonell, Gumbau, Perea, Kaptoum, Cardona y Abeledo se han dado un festín ante el Eldense. Muchos jugadores del conjunto alicantino han terminado llorando y desconsolados tras el pitido final.

La temporada del Eldense ha sido caótica. El club azulgrana ha tenido siete entrenadores este curso y sólo ha ganado tres partidos. Ha encajado 80 golesy ya es oficialmente equipo de Tercera. El Eldense está en manos de un grupo inversor italiano, que cogió las riendas hace unos meses y convirtió el vestuario azulgrana en una Torre de Babel, con infinidad de nacionalidades pululando por el Nuevo Pepico Amat. Mientras se producía la goleada, AS ha contactado con uno de los jugadores que no ha podido viajar a Barcelona por lesión y éste ha confirmado que la plantilla está al día, por lo que los impagos, mal que azota a la Segunda B, no ha tenido nada que ver con el 12-0.  Ha sido la mayor goleada de la historia de la categoría de bronce al igual que la que había conseguido el Extremadura ante el Portuense en el mes de mayo de 1993.