NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Ahora Madrid propone a Tebas 'persona non grata' en Vallecas

El grupo realizará la petición en el próximo pleno de la Junta Municipal de Puente de Vallecas para que el presidente de LaLiga sea persona non grata en su distrito.

Actualizado a
Ahora Madrid propone a Tebas 'persona non grata' en Vallecas
ROSLAN RAHMANAFP

Ahora Madrid propondrá a Javier Tebas, presidente de LaLiga, como 'persona non grata' en el distrito de Vallecas. La petición la realizará el grupo en el próximo pleno de la Junta Municipal de Puente de Vallecas y está en el punto 22 de la convocatoria y orden del día de la sesión del próximo miércoles cinco de abril.

El escrito presentado por Ahora Madrid, y publicado en su cuenta de twitter, dice lo siguiente: "Que el Pleno de la Junta Municipal de Puente de Vallecas declare en este distrito como persona non grata a Javier Tebas, presidente de la LFP (sic), por el enfrentamiento abierto que ha mantenido contra la afición del Rayo Vallecano, menoscabando los derechos de libertad de expresión de los que todos los ciudadanos gozamos y al haber demostrado con su actitud ante este barrio, que se sitúa en los valores contrarios a los que los vallecanos y rayistas defienden".

El pleno de la Junta Municipal de Puente de Vallecas está dominado por el grupo Ahora Madrid, qué ganó las pasadas elecciones municipales con un 42,2% de los votos. El PSOE es segundo (25%) y PP, tercero (18,1%).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario