NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Michel: "El Girona es uno de los mejores equipos de Segunda"

El técnico franjirrojo apunta a una clave para el partido de Montilivi: "Hay que dominar y hacer que defiendan con cinco y no con tres".

Actualizado a
Michel, técnico del Rayo Vallecano de Segunda División
JUAN GARCIADIARIO AS

Baena: Es una gran noticia su vuelta porque es un jugador muy competitivo y ha dado mucho rendimiento. Es un jugador que como entrenador te gusta tener porque se deja todo todos los días. Manejarlo dependerá de los rivales y de su estado de forma.

Girona: Es uno de los equipos que mejor juega de la categoría. Han perdido los dos últimos partidos, pero con el Oviedo tuvieron muchas ocasiones y fueron superiores en tramos. Veo un partido de muchas alternativas. Tenemos que ser capaces de dominarles para hacerles daño y si nos dominan nos harán daño. Las transiciones, suyas y nuestras, pueden ser importantes. Hay que dominar y hacer que defiendan con cinco y no con tres. Esa puede ser una de las claves.

Semana: La semana ha sido muy positiva. Todos los jugadores están dando buen nivel. Estamos entrenando con máxima intensidad, que es lo que siempre hemos pedido, y los conceptos los jugadores lo asumen y lo realizan en los entrenamientos. Vamos con las ideas claras y sabemos que es un partido complicado. Me gusta la exigencia del Girona porque hará que demos nuestro máximo rendimiento y seguro que estoy contento.

Recuerdo de visita a Girona: Ganamos 1-3. Es un recuerdo positivo. Ahora vamos con otras circunstancias pero con las mismas ganas de ganar.

Ausencias de Nacho: Con Nacho tenemos confianza, de verdad. Pero con Rat igual. Y Alex Moreno cuando juega de lateral también. La idea al principio era la posesión, juego combinativo e iniciar desde atrás para hacer superioridad por fuera. Alex creo que tiene más recorrido. Rat es muy competitivo defensivamente y tiene buen centro. Cada uno tiene sus características. Entrenar mal no ocurre en la plantilla. Me gustaría llevar a todos, pero es una de las malas circunstancias de un entrenador. Es uno de los capitanes, está muy involucrado y sigue trabajando igual.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario