NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "Este partido marcará el futuro de los dos equipos"

El técnico del Getafe sabe que es un choque decisivo y avisa de lo que espera: "El Huesca está muy motivado y nos exigirá el máximo".

GetafeActualizado a
José Bordalás.
PEPE ANDRÉSDIARIO AS

—¿Llega Lacen a tiempo para Huesca?

—Lacen tiene molestias en la espalda. Hay algunos más con molestias, pero nada importante. Lacen es un buen jugador, pero si no está al cien por cien no se cuenta con él. Mora y Faurlin estuvieron muy bien el otro día.

—Si mira la clasificación es un partido decisivo.

—Si miras la clasificación es decisivo, está claro, pero quedan muchas jornadas. Es un rival directo y es un partido que puede marcar mucho el futuro de los dos equipos.

—¿Es el Huesca el tapado de la categoría?

—A veces que no se hable no es malo para un equipo. Sin hacer ruido están ahí haciendo una magnífica temporada. Conozco al entrenador y a muchos jugadores y no tengo dudas.

—¿Cómo es el Huesca?

—Tienen un juego muy definido y casi siempre directo. En las segundas jugadas tratan de sacar muchos centros al área y aprovechar balón parado porque tienen gente que va muy bien. Es un equipo de la categoría.

—Y el Getafe, ¿cómo llega?

—Estamos bien. Sabemos que nos van a exigir mucho y que tendremos que dar lo mejor de nosotros, pero el equipo está en buen momento.

—¿Le gusta que en Huesca se hayan movilizado tanto para el partido?

—Es normal. Están a un punto y saben que ganando se meterían en el playoff y es normal que le den una importancia tremenda. Somos el Getafe que estábamos en Primera División y la motivación va a ser total.

—Llevan tres meses sin ganar fuera. ¿Hay que cambiar algo?

—No hemos sacado buenos resultados en las últimas salidas y necesitamos reencontrarnos con esos buenos resultados. Tenemos una oportunidad y vamos con la intención de ganar. Hay que corregir cosas que nos han penalizado mucho.

—¿Se refiere al balón parado?

—Hay que estar atentos siempre. Contra este equipo aún más, porque ellos intentan aprovecharlo y han sacado resultados positivos. Cuando estamos atentos y centrados las neutralizamos. El balón parado siempre es importante.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Huesca-Getafe. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario