NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez deja el entrenamiento pero entra en la convocatoria

Simeone convoca a 19 jugadores entre ellos tres del filial. El técnico se lleva a Málaga a Alberto R. (Tachi) por si Giménez no se recuperara a tiempo.

Actualizado a
Giménez deja el entrenamiento pero entra en la convocatoria
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Simeone no gana para sustos. En el entrenamiento que el Atlético ha realizado esta tarde en las instalaciones de Majadahonda se retiró Giménez. El defensa rojiblanco, que formaba en el partidillo junto a Godín en el teórico conjunto suplente, se retiró de la sesión tocándose el muslo. No faltaba mucho para la conclusión del partidillo cuando el uruguayo se salió por la banda y abandonó el entrenamiento. Giménez no iba a ser titular ante el Málaga, aunque sí era uno de los jugadores para entrar en la convocatoria. Habrá que ver si estas molestias le impiden viajar o, por el contrario, puede ir porque el gesto de Giménez de abandonar el trabajo fue sólo por precaución.

Simeone tiene para Málaga las bajas de Gaitán y de Gameiro. Ninguno de los dos bajó al terreno de juego para ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Tampoco lo hizo Moyá. Y el Cholo tampoco podrá contar para este partido con Carrasco, en esta ocasión sancionado. El técnico ha convocado a 19 jugadores para el partido ante el Málaga. Entre ellos hay tres del filial. Alberto R. (Tachi) viaja por si Giménez no se recuperara a tiempo. Roberto Olabe y Keidi también irán con el equipo. Ambos han debutado esta temporada con la elástica rojiblanca en Copa del Rey ante el Guijuelo.

La convocatoria está formada por: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez, Alberto R., Koke, Saúl, Gabi, Cerci, Thomas, Keidi, Olabe, Griezmann, Fernando Torres y Correa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario