NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo y Caio, su cuñado, presentaron su nuevo campus

Tendrá lugar en Getafe, se celebrará entre el 26 de junio y el 21 de julio y está abierto a niños y niñas de entre seis y 16 años.

Actualizado a
Marcelo presentó el campus junto a su cuñado Caio.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Marcelo y su cuñado, Caio, presentaron su campus de verano en el ayuntamiento de Getafe. Se celebrará entre el 26 de junio y el 21 de julio y será el primero que realicen aunque la idea es que se dure más años y que sea “algo grande”.

Marcelo quiso agradecer a la Fundación del Madrid, a Adidas y al Ayuntamiento de Getafe “permitirle cumplir el sueño de dar alegría a los niños y las niñas pudiendo disfrutar del fútbol”. El jugador, que no quiso contestar preguntas sobre la actualidad del equipo blanco, elogió a la ciudad del sur del Madrid: “Es cercana y amable. Buscábamos unas instalaciones como las que tienen aquí. Son muy amplias y muy bonitas”.

Los niños ya se pueden inscribir en un campus en el que se combinará fútbol sala, fútbol playa y fútbol once, los tres deportes que practicó Marcelo de pequeño y que dedica a niños de entre seis y 16 años.

Tras el futbolista tomó la palabra la alcaldesa de la localidad, Sara Hernández: “Desde el ayuntamiento le tenemos que dar las gracias a Caio, a Marcelo y a la Fundación del Madrid por pensar en nuestra ciudad. Se lleva a cabo el proyecto gracias a la delegación de deportes. Es un proyecto ilusionante. Es un proyecto ambicioso y esperamos que llegue para quedarse”.