NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO CRISTIANO

"Hacienda no tiene la información de Cristiano por engaño de sus asesores"

El secretario general del Sindicato de Técnicos del Ministerio critica al entorno del jugador en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Radio.
Real Madrid vs Valencia live stream: match info and team news

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.
AFP

El secretario general del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda, José María Mollinedo, aseguró en el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio que la investigación del Caso Cristiano se esté demorando porque la inspección no logró la información necesaria “por engaño de los asesores” del jugador.

Mollinedo añadió que “esto es grave e, incluso, podría llevar, en nuestra opinión, a la imputación o por lo menos a la indagación de los asesores jurídicos de Cristiano Ronaldo también han podido incluir en algún ílicito penal aportando documentación que ellos sabían que era falsa, porque estaba siendo fabricada".

“La diferencia entre Messi y Cristiano son las pruebas. Son dos requisitos, no solamente la deuda que re reclama al jugador -más de 120.000 euros-, sino además que haya existido una voluntad, un ánimo claro, y que esto la Hacienda del Estado no pudo apreciarla en el caso de Cristiano Ronaldo porque fue engañada", concluyó.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.