NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ALAVÉS

EL Alavés estrenará nuevo patrocinador ante el Madrid

El Alavés presentó su acuerdo con LEA (espumas de afeitado e higiene personal) como patrocinador principal hasta final de temporada.

Actualizado a
Presentación del patrocinio.

El Alavés presentó su acuerdo con LEA (espumas de afeitado e higiene personal) como patrocinador principal hasta final de temporada. Se estrenará contra el Madrid y en el contrato se incluyen los diez partidos restantes de Liga y la final de la Copa del Rey. No trascendió el montante de la operación, pero sí que el equipo llevará el nombre en la pechera de la camiseta. Al acto de presentación asistieron el presidente del club, Alfonso Fernández de Trocóniz, y Félix Lascaray, máximo mandatario de la empresa vitoriana.

El club alavés pretende jugar con los colores albiazules en la final de la Copa del Rey, pero está pendiente de una resolución del Comité Nacional de Árbitros para recibir el permiso ya que hay coincidencia en el azul del Barça, que tiene prioridad por antigüedad. “Todavía no sabemos nada, pero esperamos una respuesta más pronto que tarde. Nos gustaría lucir nuestros colores en un acontecimiento tan histórico”, comentó Trocóniz.

Baskonia y Alavés no han llevado este año ningún patrocinio en su pechera. Durante algunos partidos lucieron a una ONG (Save the Children) como consecuencia de las buenas relaciones existentes entre ambas entidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario