NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane echará mano de las rotaciones ante el Alavés

Zidane contará hoy con toda la plantilla tras regresar de sus compromisos internacionales. Casilla, Danilo, Nacho, Kovacic e Isco pueden ser titulares
Alavés-Deportivo: LaLiga en directo

Actualizado a
Zidane ya tuvo ayer a 22 de los 24 jugadores de la plantilla en Valdebebas para afrontar el intenso abril que tienen los blancos.
realmadrid.com

Zidane contará hoy ya con toda la plantilla tras regresar de sus diferentes compromisos internacionales. Los 16 convocados en esta ocasión han vuelto sanos y salvos de sus obligaciones con sus selecciones. Así, el técnico planificará ya el encuentro del domingo ante el Alavés (16:15h., beIN), y el intenso mes de abril que se avecina para los blancos. Hasta nueve partidos deberán jugar entre Liga y Champions: siete de la competición doméstica más los dos de la eliminatoria europea.

Ayer, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Asensio, Morata y Bale regresaron con el grupo, mientras que Carvajal trabajó en el gimnasio. Por su parte, Cristiano y Pepe tuvieron día libre, mientras que James y Keylor, que regresaban de sus respectivos encuentros, no llegaron a la sesión, y hoy ya se entrenarán con sus compañeros.

Para el encuentro del domingo, Zidane tiene la baja segura de Casemiro, que vio su quinta amarilla en San Mamés, abriendo así la posibilidad de que jugadores como Kovacic, Isco, Asensio y James se disputen un puesto en el centro del campo. El colombiano parte en desventaja, pues sólo se entrenará dos días con el grupo, pero sus buenas actuaciones con Colombia le dan algunas posibilidades. Isco también podría tener minutos supliendo a Kroos, que supera ya los 3.000 minutos jugados.

Igual sucede con la portería. Casilla podría tener su oportunidad ante el cuadro alavesista. Sus buenas actuaciones en Copa y ante el Espanyol, en Liga, podrían otorgarle una nueva ocasión para jugar. No lo hace desde el 18 de febrero ante el conjunto espanyolista.

En defensa, Danilo podría relevar a Carvajal, que cuenta con nueve amarillas y está a una de perderse el derbi. El lateral quiere jugar el partido ante el Leganés sí o sí, corriendo el peligro de no jugar por sanción ante el Atlético. El mismo riesgo corre Cristiano. El portugués tiene cuatro amarillas y si ve alguna ante el equipo babazorro o ante el Lega se quedaría sin derbi

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario