NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl-Florentino: cara a cara en la Peña Ramón Mendoza el 9-A

Está previsto que ambos acudan al XXIX de la peña un día después del derbi. Las conversaciones podrían acelerarse esa semana.

MadridActualizado a
Florentino Pérez y Raúl, en una imagen de archivo.
Real Madrid

Raúl González Blanco abandonará en mayo LaLiga definitivamente y su regreso al Real Madrid es una de las opciones que maneja. El próximo 9 de abril, un día después del derbi que se jugará en el Bernabéu, está previsto que Florentino Pérez y Raúl se vean. Ambos tienen previsto acudir a la XXIX aniversario de la Peña Ramón Mendoza en Madrid, acto que se celebra anualmente y al que el presidente blanco es asiduo.

Raúl, embajador en Estados Unidos de la patronal del fútbol español, ya ha tomado la decisión de dejar su cargo en LaLiga, según señaló el programa 'El Transistor' de Onda Cero. La vuelta al Madrid es su prioridad y, en realidad, depende del club su posible incorporación porque él aceptaría su regreso si le encaja el cargo que se le ofrece.

Raúl viajará a España la próxima semana y ahí podrían profundizar las conversaciones entre el exjugador y el club. "Si vuelvo a España será para trabajar en el Real Madrid. Lo demás son ganas de hacer daño. Ahora trabajo en LaLiga, pero soy madridista. Ojalá en el futuro lo haga en el club donde tengo mi sentimiento, el Real Madrid", dijo en Onda Cero. De esta manera pretendía aclarar unas manifestaciones al diario Sport en la que preguntado por una hipotética oferta del Barcelona señaló que "nunca se puede decir que haré esto o lo otro".