NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER

Shakespeare: "Todavía no estamos salvados, aún queda"

El Leicester, rival del Atlético de Madrid en cuartos de Champions League, todavía no tiene asegurada su permanencia en Premier League.

Actualizado a
Shakespeare: "Todavía no estamos salvados, aún queda"
REUTERS

El Leicester City atraviesa un buen momento y ha mejorado mucho su situación en Premier League respecto a hace un mes, pero aún todo puede cambiar según su entrenador. Craig Shakespeare avisa que su equipo "no puede dormirse en los laureles. Esto da muchas vueltas y nosotros somos prueba de ello" dijo el entrenador en la previa del partido de su equipo contra el Stoke City. Los foxes se encuentra seis puntos por encima del descenso.

"Hace tres partidos estamos abajo y la gente nos daba por eliminados en Champions. Cuanto antes podamos asegurar nuestra permanencia mejor, es el objetivo principal" afirma el entrenador. En Leicester aún no quieren hablar del partido histórico que les espera frente al Atlético de Madrid: "Ahora tenemos dos partidos seguidos en nuestro campo para poder asegurar que estamos a salvo...pero también podría ocurrir lo contrario si no obtenemos los resultados que queremos."

El vigente campeón inglés acumula tres victorias seguidas y esperan mantener la racha tras el parón provocado por las selecciones. Además, el técnico podrá contar con Drinkwater, que se cayó de la convocatoria de Inglaterra por lesión pero ya está disponible. El que no estará será el capitán, Wes Morgan, lesionado en el último encuentro de su equipo contra el West Ham,

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario