NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sigue la guerra: otro ataque del cuñado del Cholo a Mascherano

Carlos Dibes contestó a la publicación de 'El Jefecito' tras defenderse de las palabras en las que aseguraba que Mascherano "entrega la planilla del club de amigos".

Actualizado a
Sigue la guerra: otro ataque del cuñado del Cholo a Mascherano

El fisioterapeuta de la selección de Argentina en la etapa de Alfio Basile como técnico, Carlos Dibos, volvió a atacar a Mascherano después de que el futbolista del Barcelona se defendiera de sus primeras declaraciones, en las que daba a entender que la convocatoria de la Albiceleste la decidía ‘El Jefecito’.

Dibos desveló en ‘La Red’ uno de los cánticos que hicieron los jugadores de Argentina tras un amistoso después del Mundial de Alemania 2006: “Hay que saltar, hay que saltar. Estamos todos, no cites más”, en referencia, tal y como afirma, a que no convocara a Riquelme y Tévez.

“Ese fue el cántico en el fondo del micro, queda clarito, ¿no?", dijo, a lo que añadió "yo le digo que mis hijos que estén orgullosos del papá que tienen. Nosotros tuvimos el orgullo de trabajar con él, que es un gran profesional, y ellos con nosotros, un cuerpo técnico que no se comía una", en referencia a la publicación de Mascherano.

Toda esta polémica viene de las primeras declaraciones de Dibos, en las que aseguró que “Mascherano entrega la planilla del club de amigos. Nosotros por eso nos tuvimos que ir y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir”, para añadir que “es uno de los jugadores que ya cumplió su ciclo aquí".

El ‘14’ del FC Barcelona no tardó en contestar mediante un post en su cuenta de Twitter quiso desmentir las palabras del miembro del equipo de trabajo del Coco Basile en su etapa como seleccionador: "Es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el Sr Dibos, que trabajó junto a nosotros en la selección argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado. Tengo la conciencia tranquila de que jamás he intervenido en una decisión de un entrenador. Las cosas que he compartido junto a él y mi opinión sobre su profesionalidad me la reservo para mí. Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente que con gente de este nivel de calidad humana”, escribió ‘El Jefecito’.