NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-MIRANDÉS

Levante-Mirandés: cómo ver en directo en televisión y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Levante-Mirandes de la jornada 32 de la Liga 1,2,3 (Segunda División).

Actualizado a
Toño y Culio durante el Mallorca-Levante de la Liga 1,2,3.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga Santander entre: Levante-Mirandés. 

Partido entre los dos extremos de la clasificación en la Liga 1,2,3. El colista y el líder se ven las caras en un partido marcado por el cambio de entrenador en el Mirandés. Pablo Alfaro se hará con las riendas del equipo e intentará conseguir la permanencia en Segunda División. Mientras, el Levante manda con mano de hierro y tratará de seguir asegurando el primer puesto de la Liga 1,2,3. 

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Mirandés? 

El partido entre Levante y Mirandés será el sábado a las 16:00 en el Ciutat de Valencia. El Levante es el líder de la competición y no ha perdido ninguno de los últimos cinco partidos que ha jugado en la Liga 1,2,3.  

Televisión: ¿cómo ver en televisión en directo el Levante-Mirandés?

El Levante vs Mirandés se podrá ver a través de la Liga 1,2,3 TV, canal temático de Segunda División que se puede ver a través de las operadoras Orange Tv, Vodafone TV y Telecable. El Mirandés es el colista y está a 4 puntos de la salvación. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Levante-Mirandés?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación: Levante y Mirandés

Levante y Mirandés cierran la tabla por arriba y por abajo. El Levante lidera la clasificación con autoridad mientras el Mirandés aguanta y trata de escapar del descenso. Consulta la clasificación aquí. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario