NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Anquela: "Si tenemos el día, podemos ganar a cualquiera"

"El Getafe es un equipo hecho por y para ascender y tiene un señor equipo. Te pueden ganar de muchas formas", aseguró el entrenador.

Actualizado a
Anquela: "Si tenemos el día, podemos ganar a cualquiera"
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Este sábado llega el Getafe, menudo partido se espera en El Alcoraz...

"Es un partido complicadísimo ante uno de los mejores rivales de la categoría. Tendremos que hacer las cosas muy bien para intentar sacar las cosas adelante".

¿Es el partido más ilusionante de la temporada?

"Espero que todavía vengan por delante partidos más ilusionantes, pero la verdad es que es un partido muy bonito de jugar".

La afición lo espera con ganas porque su equipo podría volver 11 jornadas después a puestos de Play Off...

"Queremos hacer feliz a la gente y si lo conseguimos es un éxito para nosotros. Quiero que se diviertan y eso significará que nosotros estamos jugando bien".

Vadillo, Borja, Akapo e Íñigo López llegan entre algodones, ¿podrá contar con ellos?

"Parece que la gente se va recuperando aunque el caso de Vadillo parece más complicado. Pero nosotros no vamos a poner ninguna excusa por las bajas, tenemos una plantilla amplia como para no echar de menos a nadie. Los que entraron en el último partido lo hicieron bien y eso es un orgullo para mí".

¿Qué le parece el Getafe?

"El Getafe es un equipo hecho por y para ascender y tiene un señor equipo. Te pueden ganar de muchas formas. Cuando un equipo desciende de Primera tienen una ventaja enorme y ellos tienen un muy buen equipo, con un entrenador que sabe a lo que juega".

¿Ve a su equipo capacitado de superarles o firmaría el empate?

"Yo no doy nunca por bueno un empate porque siempre vamos con la idea de ganar. Nosotros si tenemos un buen día podemos ganar a cualquier equipo. Solo me preocupa que compitamos y que tengamos el desparpajo que estamos demostrando últimamente".

Su Huesca es el mejor de la historia en cuanto a puntuación a estas alturas de la competición... ¿Le dice algo eso?

"Nada. Nuestro obligación es jugar bien e intentar sumar el mayor número de puntos posibles. Al equipo yo siempre le veo actitud y eso me tranquiliza, pero siempre hay que estar alerta".

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Huesca-Getafe. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario